Denuncian ataques con bombas “molotov” contra sede de Primero Justicia en Guasdualito

Publicado el 26 de noviembre de 2015

primera

La sede de Primero Justicia en Guasdualito, estado Apure, fue atacada con bombas molotov, así lo informó el coordinador del partido en Apure, Wilson Gallardo.

“La madrugada de este jueves fue atacada con bombas incendiarias la sede del Partido Primero Justicia en la localidad de Guasdualito, estado Apure”.

Detalló a través de una nota de prensa que la madrugada de este jueves la sede “justiciera fue atacada con bombas molotov, pero sin lograr comenzar el fuego que pretendían los agresores, además dejaron una bolsa con   un mensaje de amenaza al partido.

Informó que realizó la denuncia sobre el atentado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), por lo que esperan que las autoridades tomen medidas en el caso.

“Primero Justicia seguirá en la calle a la orden del pueblo, no permitiremos que pequeños grupos violentos afecten el trabajo que hemos venido realizando en la comunidad, esos hechos violentos de un pequeño grupo no afectarán el triunfo de la Unidad en la Asamblea Nacional, por esos todos a votar abajo, a la izquierda y en la esquina, en la tarjeta de la manito para acabar con este entorno de violencia que envuelve al país”, señaló Gallardo.

El candidato a la Asamblea Nacional e integrante de Primero Justicia, Julio Montoya, reiteró la información a través de su cuenta en twitter @juliocmontoya.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente