Desaparecido niño que cantaba en buses en la Villa del Rosario

Publicado el 8 de marzo de 2017

poli

Un niños de 11 años, que cantaba en lo buses y micro buses en la Villa del Rosario, se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, su nombre es Anderson Manuel González González según lo dio a conocer su madre Carmen Elena González, al colocar la denuncia en los cuerpos de seguridad en la entidad perijanera.

“Él salió de la casa al mediodía del domingo y siempre se iba a cantar en los buses que viajan desde Perijá hasta Maracaibo. Él se quedaba en la alcabala y se devolvía hasta la Villa donde lo vieron en horas de la noche en un ciber que está por el centro”, dijo la madre angustiada.

Al parecer el menor salió del ciber y se fue con otros niños para la plaza pero nunca llegó a su casa en el sector la Matica en la vía que conduce a Machiques de Perijá.

Anderson cantaba en las colas de los supermercados, en los centros comerciales donde le daban dinero por su talento y las unidades autobuseras, para ayudar a su madre quien tiene cinco hijos incluyéndolo a él.

Es estudiante del quinto grado de la escuela Bolivariana Matica II a donde no regresó.

“Mi niño es muy talentoso, incluso tenía problemas con otros menores porque la gente le gusta verlo cantar, es obediente y después de cumplir con sus tareas en la escuela el iba a cantar para ayudarnos”, mencionó la progenitora, quien agradece a quien lo pueda ver comunicarse a través del número 0426-8674298.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente