Detenidos cuatro implicados en el asesinato del alcalde de Río Caribe Enrique Franceschi

Publicado el 22 de julio de 2014

rodriguex

El ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este martes que se logró dar captura a cuatros sujetos implicados en el asesinato del alcalde de Río Caribe, Enrique Franceschi. 

Indicó, en nota de prensa difundida por el organismo, que los involucrados responden a los nombres de Juan Rodríguez Giménez (20), Alberto Osman Gutiérrez (22), Luis Jesús Velázquez Marval (19) y Jesús Ramón Moreno (15) alias “El Boleta”, precisó

Precisó que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, enviada desde Caracas, realizó las investigaciones preliminares y se avanzó en el caso. “Está descartado móvil político en el asesinato del alcalde Franceschi”, explicó. 

Rodríguez Torres enfatizó que por declaraciones de los implicados y testigos se dio a conocer que Luis Jesús Velázquez y Juan Rodríguez Giménez, eran personas muy cercanas al regidor local, “los implicados no violentaron el apartamento”, dijo.

La celeridad del caso ha sido absoluta, ha permitido dar con la captura de algunos de los responsables que dieron muerte a Enrique Franceschi la madrugada de este domingo en el interior de su apartamento.

Las declaraciones las ofreció desde la avenida Andrés Bello, donde está ubicado el Centro Financiero Confianzas, durante el acto de reubicación de los residentes de ese edificio.

Vía ÚN

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente