Detienen en San Francisco a dos adolescentes por porte ilícito de armas

Publicado el 15 de marzo de 2017

Dos adolescentes fueron detenidos este miércoles en el municipio San Francisco por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por porte ilícito de armas. El hecho se produjo en el sector uno de El Callao, parroquia Domitila Flores.

Los funcionarios procedieron a realizarles la revisión de rigor en la que se encontró una escopeta de fabricación industrial, color plata y dos municiones sin percutir calibre 12. También fue localizado un panal de aire acondicionado.

Los jóvenes fueron trasladados al hospital Manuel Noriega Trigo donde fueron atendidos por el personal de guardia quienes informaron a los funcionarios que los jóvenes se encontraban en condiciones estables de salud.

El procedimiento se realizó cumpliendo con las labores requeridas por el comandante G/B Luis Alberto Morales Guerrero.

Ciudadano aprehendido en la COL

En otro procedimiento desarrollado en el sector Sierra Maestra del municipio Lagunillas, un ciudadano fue aprehendido por estar solicitado ante el Ministerio Público.

El hecho ocurrió  las 3:30 de la tarde de este miércoles en la calle el Carmen, parroquia Libertad cuando un ciudadano identificado como Johan José Chirinos Méndez se presentó a retirar una moto. Se verificó por el SIIPOL estar solicitado ante la mencionada institución.

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente