DIEP de Polisur abatió dos antisociales dedicados al robo de vehículos en San Francisco

Publicado el 11 de mayo de 2018

Funcionarios de la policía de la entidad, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), sostuvieron un enfrentamiento, donde dos sujetos cayeron abatidos, mientras que un funcionario resultó herido.

Durante el enfrentamiento se incautaron dos armas de fuego tipo pistola; la primera niquelada, serial 537157, sin marca visible, calibre 765 y la segunda marca Titan color negra, serial A92429, calibre 25, con las cuales los antisociales hicieron frente a los efectivos policiales.

El intercambio de disparos se produjo en la parroquia Francisco Ochoa, específicamente en el sector El Manzanillo, donde los antisociales que cayeron abatidos, respondían a los nombres de Albis Daniel Urdaneta Olivera, de 24 años y Manuel Osias Delgado Domínguez de 29, quienes se dedicaban al robo de vehículos para luego solicitar rescate en dólares, la información fue suministrada tras denuncias de la comunidad.

Los antisociales que resultaron abatidos abrieron fueron contra los oficiales de la comisión policial, resultando herido el Supervisor Agregado Richard Villalobos, quien presentó una herida por arma de fuego en la región del codo del brazo derecho.

En este sentido, el Comisionado Osman Cardozo, Director de Polisur, informó que se sigue dando cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, “nuestro Alcalde el Lcdo. Dirwings Arrieta implementa políticas de seguridad y prevención para proteger la integridad física de los ciudadanos Sanfranciscanos”

Cabe destacar que esta labores son realizadas, gracias a la oportuna denuncia de los habitantes que se comunican a la línea directa 0800 POLISUR, manteniendo una labor constante en materia de prevención y resguardo a todos los ciudadanos de la entidad sureña.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente