Dos adultos y un niño desaparecen tras crecida de un río en Lara

Publicado el 3 de abril de 2015

desaparecidos

Autoridades de rescate reportan la desaparición de dos adultos y un niño, al desbordarse la cascada Arzobispo ubicada en el sector Humocaro Alto, municipio Morán, Lara.

La identidad de los desaparecidos son: Anderson Arguello (34), Eduar Arguello (32) y un menor de 6 años.

Debido a esta situación también quedaron atrapadas varias personas en la zona. Esperan ser rescatados o que baje las aguas para poder salir de la zona afectada.

El gobierno Nacional informó -a través de la agencia AVN- que funcionarios de cuerpos de rescate iniciaron las labores de búsqueda de las 3 personas que se están desaparecidas, informó Félix Linares, Comandante del Cuerpo de Bomberos de dicho municipio de la referida entidad.

“Tenemos cuatro grupos que están desplegados, dos grupos que van río abajo y dos grupos que vienen río arriba, peinando la zona y las adyacencias del río para lograr encontrar a estas personas que fueron arrastradas”, explicó en transmisión por Venezolana de Televisión.

Linares confirmó que las víctimas desaparecidas son 2 personas adultas y un menor de edad.

Dentro de los organismos que participan en las labores de búsqueda se encuentra el Cuerpo de Bomberos municipio Jiménez, Protección Civil, así como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Más temprano, la cuenta oficial de la red social twitter de Protección Civil en Lara @larapcad, reportó que el personal de ese organismo y grupos de rescate fueron “activados ante la crecida de la cascada El Arzobispo”, luego de las fuertes lluvias registradas este viernes en el municipio Morán.

ÚN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente