Dos de los “robacarros” abatidos por el Cicpc en Gallo Verde, estaban en proceso de destitución del Cpbez

Publicado el 11 de agosto de 2016

Abatidos (1)

Dos de los tres delincuentes abatidos por comisiones del CICPC este miércoles en el sector Gallo Verde de Maracaibo, eran funcionarios de la Policía del estado Zulia, que estaban en proceso de destitución.

Así lo confirmó el Secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi, quien detalló que los uniformados identificados como Jhonatan Colina y David César Boscan Queipo, utilizaban  la radio de la policía para cometer sus fechorías sin ser atrapados.

Asimismo, informó que los sujetos formaban parte de una banda dedicada al robo de carros en la vía a Perijá, operaban desde La Concepción y mantenían azotada la vía Maracaibo Machiques.

De igual manera, resaltó que estos hombres fueron los que cometieron el atraco frente a la Panadería La Romelia, de Cecilio Acosta y quedaron grabados por las cámaras del lugar. Parisi también indicó que están tras la pista de los otros miembros de la banda.

Pasadas las 5:00 de la tarde de este miércoles, al menos cinco delincuentes entre ellos los dos uniformados, despojaron a un funcionario de dicho organismo de su vehículo, un Mitsubishi Touring color azul, placas AH940AA, en el sector La Paz, parroquia Cecilio Acosta, y desde entonces se inició un cerco policial por parte de los funcionarios adscritos a la División de Vehículos de la Policía Científica.

Tanto los uniformados como otro sujeto, fueron dados de baja,   tras enfrentarse al CICPC en el conjunto residencial Gallo Verde y en el barrio Andrés Eloy Blanco, de dicho sector.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente