Dos presos por hurto en residencias en Valmore Rodríguez

Publicado el 12 de enero de 2017

pre

Dos jóvenes de 19 y 18 años de edad fueron arrestados este miércoles, en horas de la tarde, denunciados de hurtos en residencias en varios sectores de la parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez, donde oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, realizaron operativos recuperando parte de los objetos y enseres  sustraídos en una vivienda de la calle 02 del barrio José Félix Ribas, de esa jurisdicción.

Según información confirmada por  el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, los aprehendidos responden a los nombres de José Antonio Olmos Barrientos, de 19 años de edad y Jonathan Alexander Guerrero Herrera, de 18, sin ocupación ni residencia conocida, señalados por el propietario de una vivienda del mencionado barrio, del hurto de varios aparatos electrodomésticos.

Durante la investigación se logró recuperar un monitor, un televisor de 26 pulgadas, un DVD, un equipo de sonido y varios enseres domésticos.

El procedimiento lo realizó oficiales del cuadrante 03° del Plan Patrullaje Inteligente del Cpbez, luego de recibir varias denuncias sobre hechos de esta naturaleza que se estarían presentando en la zona.

Los dos detenidos permanecen en custodia en los calabozos de la Estación Policial Valmore Rodríguez, perteneciente al Centro de Coordinación Policial Col Sur, por instrucciones de la Fiscalía 19º del Ministerio Público.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente