Dos robacarros despojan a un oficial de su camioneta y al huir son abatidos detrás del estadio Alejandro Borges

Publicado el 20 de diciembre de 2015

abatidoalejandroborgesversionfinal-730x410

Un intenso enfrentamiento se registró a las 9:45 am de este domingo, luego que dos sujetos robaran una camioneta modelo Silverado blanca, perteneciente a un oficial agregado del CPBEZ.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi, informó que los abatidos quedaron identificados como Jesús de Jesús Torres Soturno y Jose Javier Araujo Fernández, quienes minutos antes habían despojado al policia de su vehículo.

Precisó que los dos delincuentes bajo amenaza de muerte lo bajaron de la unidad y huyeron a toda velocidad del lugar, por lo que se inició una persecución y justo detrás del estadio Alejandro Borjes los sujetos abandonaron la camioneta y respondieron a balazos contra la comisión que realizaba labores de búsqueda integrada por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), Equipo de Respuesta Especial (ERE) y oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este del Cpbez.

En el tiroteo los hampones resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Universitario, donde ingresaron sin signos vitales.

Por José Andara / www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente