Duro golpe: Más de 3 mil litros de gasolina son decomisados en el Río Limón

Publicado el 12 de agosto de 2014

En patrullaje por el Rio Limón realizado por la lancha San Carlos, fueron encontradas 15 pipas llenas de combustible las cuales  contenían 3.300 litros aproximadamente, y estaban escondidas entre los manglares ubicados en el sector Las Cocuizas del municipio Mara.

hj

El hallazgo fue realizado por un oficial de la Armada que iba a bordo de la unidad acompañado por un sargento y dos tropas quienes pasando revista al sector detalladamente se encontraron con un pescador de la zona quien les indicó donde se encontraba el combustible, especificó que estaba flotando por las riveras del Rio Limón.

Cabe destacar que la Estación Principal de Guardacostas Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí de Maracaibo, mantiene activo el puesto de Guardacostas en Puerto Mara, mejor conocido como el sector el trompo para evitar que el contrabando de extracción se apodere de la zona.

po

También se conoció que ya son pocas las ocasiones que las riveras del este afluente zuliano es utilizado para contrabando de comida y artículos personales, y así como la frecuencia de contrabando de combustible el cual es combatido a diario por los integrantes de la Armada Bolivariana.

ar

Durante el primer semestre del año la Armada Bolivariana ha decomisados 324.060 litros de combustible en el estado Zulia, lo cual indica que el trabajo de seguridad patrullaje y destrucción de pipas en la zona está dando los resultados esperados, en pro al desarrollo integral de la nación.

Nota de Prensa Epgma

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente