EN FOTOS: Así quedaron las calles en Maracaibo tras el “trancazo” este martes

Publicado el 2 de mayo de 2017

ff

Muchas calles aledañas al centro de Maracaibo, sector Veritas, Belloso, bulevar 5 de Julio y la avenida Padilla quedaron llenas de escombros y basura tras el “trancazo” convocado por la oposición en todo el país, este martes 2 de mayo.

El tráfico colapsó las vías alternas pues, cerradas las avenidas principales, todos los conductores buscaban continuar su camino por cualquier callejón donde se encontraban también con troncos y basura en llamas, que les cerraban el paso.

Solo pequeños grupos de manifestantes quedaban en algunos focos como 5 de julio con Delicias, donde se apreciaba el mayor número de personas en horas de la tarde.

Más temprano, grupos de manifestantes habían cerrado el paso por la avenida Universidad a la altura del Maczul en su intersección con calle 67, prolongación Cecilio Acosta.

También se reportó, a través de las redes sociales, cierre de la avenida Sabaneta, en los alrededores de la sede del Metro de Maracaibo.

En otras ciudades del país, como Caracas, también se produjeron “trancones”. “Cacerolas, bocinas y cornetas sonaban en las calles bloqueadas con barricadas de basura, constataron reportesros de la AFP. Una er¿norme bandera de Venezuela estaba extendida sobre el suelo en los alrededores de Altamira, bastión opositor al este de la capital de Venezuela”, reportó la agencia internacional AFP

 

Avenida Delicias

 

Intersección calle 78 con Delicias

 

Avenida Padilla

 

En horas de la tarde todavía permanecía cerrada la Padilla

 

Calle 88, sector Veritas

 

Se formaron largas colas de carros en las vías alternas

 

El paso por el elevado de Padilla también estaba cerrado

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente