Enfrentamiento entre GNB y paramilitares dejó dos muertos en Táchira

Publicado el 8 de septiembre de 2015

vielma mora

 

El gobernador del Táchira, Vielma Mora, informó este martes en rueda de prensa desde el Táchira que hubo un enfrentamiento a las 6:30 de la mañana entre la Guardia Nacional Bolivariana y paramilitares en los que fallecieron dos presuntos paramilitares colombianos.

“En un enfrentamiento a las 6:30am en el sector la Ozuna de Ayacucho del Táchira, la comisión cionjunta del Cicpc y Sebin , dieron de baja a 2 presuntos paramilitares colombianos que causaron gran terror de la banda paramilitar de los Rastrojos del comandante el “Cepillo” que está siendo solicitado por las autoridades venezolanas”, informó.

Jesús Alexander Morán Jaime alias “Bomba” y Wilmer Avendaño Maecha alias “Tato”, fallecieron en el enfrentamiento. “Jesús Alexander, era presuntamente colombiano y Wilmer Avendaño, Colombiano, hicieron armas contra la brigada, el Cicpc y Sebin, que iban a aprehenderlos. Se consiguieron armas de fuego, un revolver, municiones, celulares, uniformes y motos desvalijadas”, aseguró el gobernador.

 

Además, informó que capturaron a Marison Maecha Triana , madre de uno de los fallecidos. “Se dedicaba a la extorsión y cobro de vacuna”, afirmó.

“Hemos dado de baja a siete miembros de esta banda criminal comandada por José Domingo Santiago y ocho integrantes capturados. Estamos tras los pasos de el “Cepillo”, y estamos buscando por todos lados al paramilitar de sobrenombre “Japon” Jean Barranco León. Creemos que la banda la componen 40 paramilitares”, anunció.

Con Información de Panorama/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente