Escogió a la más pequeña de sus hijastras para violarla mientras su mujer visitaba una vecina: Hombre linchado al sur de Maracaibo

Publicado el 27 de agosto de 2017

lincha

Oscar José Gamez Carras (39), llegó a la casa donde desde hace un año vivía con su nueva mujer, Yailín Mosquera (24) y tres de sus hijas de cinco, ocho y nueve años. Cerca de las cuatro de la tarde. Sacó a la menor de estas de su rutina de entretenimiento llamándola para abusar sexualmente; su pervertida acción le costó la vida.

Esta mañana las dos niñas mayores relataron la tragedia que sufrió  su menor hermanita dentro de su vivienda en la avenida 81 del barrio Angélica de Lusinchi.

Gamez trabajaba en lo que fue Mercamara vendiendo cambures desde que residía en el barrio La Polar. Allí conoció a Yailín quien vendía pastelitos. A los pocos meses decidieron vivir junto en la casa de la madre de esta mujer.

Como a las 3:30 de la tarde, Yailín, su madre Edy Jaimes y las tres niñas, fueron a la casa de una vecina que habita al frente. Oscar Gamez había llegado un poco tomado y se quedó sólo. Al rato lo escucharon cuando yamaba por su nombre a la menor de sus hijastras de apenas cinco años,

La pequeña obedeció y acudió al pedido de su padrastro sin imaginarse cuales eran sus intenciones. A los pocos minutos su madre, abuela y hermanas regresaban a la casa y escuchan a la niña gritando. Según cuentan las otras menores. Yailín encontró a su marido con el sierre del pantalón abierto y a su hija sin pantaletas. Seguidamente vecinos de la zona comenzaron a llegar. La víctima sangraba por su parte genital y eso enfureció a varios vecinos. Sin mediar y haciendo justicia por sus manos, se metieron a la casa y lo sacaron a golpes. Yailin y su madre trataron de impedir que lo continuaran agrediendo pero la multitud enardecida las golpeo.

De esa manera se hicieron cargo de Oscar Gamez y lo arrastraron dándole golpes como dos cuadras hasta que finalmente lo mataron dándole con piedras y un tubo en la cabeza y otras partes del cuerpo. En segundos nadie quedó en la calle y la policía científica llegó para hacerse caso del homicidio sin que hasta ahora haya practicado alguna detención.

La niña fue llevada al médico forense y esta mañana continuaba hospitalizada bajo el cuidado de su madre.

En esta vivienda fue violada la niña. Vecinos curiosean al frente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente