Falso promotor de modelaje que presuntamente violó a niñas en Maracaibo quedó preso en Colombia

Publicado el 17 de agosto de 2015
Adolfredo Matos Gonzalez, acusado de violación / Foto: La Verdad

Adolfredo Matos Gonzalez, acusado de violación / Foto: La Verdad

Con el fin de ser trasladado a una cárcel de Colombia, una juez pidió una medida de aseguramiento para Adolfredo Matos González, quien está siendo procesado por el delito de pornografía infantil González, y que actualmente es requerido por Venezuela por presuntamente haber violado a varias niñas entre 9 y 12 años de edad, en Maracaibo; haciéndose pasar por un promotor de modelaje.

Hasta el momento Matos González se ha declarado inocente de las acusaciones, al tiempo que su abogado asegura que su captura se hizo de forma ilegal.

En virtud de que el acusado fue apresado en territorio colombiano las autoridades de Venezuela deben realizar el proceso de deportación, que hasta los momentos no se ha iniciado.

 

El falso promotor de modelos fue apresado en el vecino país neogranadino, cuando tuvo un sobre dosis de medicamentos y tuvo que ser ingresado en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha y los efectivos de la Policía de Infancia y Adolescencia junto al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) lo detuvieron.

Desde el pasado mes de septiembre Matos González estaba siendo buscado por la supuesta violación a una menor de 15 años en Barrancas.

El señalado le habría tomado fotos a dos menores usando ropas para “hacer el amor”. “Alfredito el venezolano”, como era conocido en la localidad colombiana, tendría bajo amenaza a una de sus víctimas luego que se negara a continuar con sus peticiones.

 

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente