FOTOS: 3 muertos y 16 heridos en explosión de centro comercial en Mexico

Publicado el 16 de mayo de 2014

m1

Al menos tres personas murieron y 16 resultaron heridas a causa de una explosión este jueves en un centro comercial de la ciudad fronteriza de Reynosa (noreste de México) causada aparentemente por una acumulación de gas, informó el gobierno regional.

Aunque inicialmente se había reportado que eran dos los muertos y siete los heridos, el gobierno de la región de Tamaulipas elevó la cifra de muertos hasta al menos tres personas, de entre 25 y 43 años, y a 16 heridos fruto de la explosión y derrumbe del inmueble comercial.

Los lesionados, entre los cuales se encuentra un bebé y dos personas aún sin identificar, se recuperan en el Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad, sin que se haya detallado su estado de salud.

Equipos de rescate estuvieron trabajando en la tarde para asegurarse de que no existían más personas atrapadas entre los escombros.

El estallido ocurrió hacia las 12H42 locales (17H42 GMT) por una “acumulación de gas” en uno de los locales de la plaza comercial Valle del Vergel “provocando que parte del inmueble se colapsara”, explicó previamente el gobierno estatal.

Reynosa, limítrofe con la estadounidense McAllen (Texas), es una ciudad de unos 600.000 habitantes que atraviesa en las últimas semanas un recrudecimiento de la violencia del narcotráfico.
m2

m33

m4

m5

m6

m7

m8

m9

 

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente