FOTOS: La FANB incautó 15 mil 400 litros de combustible en el Río Limon

Publicado el 17 de noviembre de 2014

FOTO 2 DE 2  PIPAS DESTRUIDAS

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana en dos operativos diferentes logró la incautación de 70 pipas contentivas con 220 litros de combustible cada una para un total de 15.400 litros detectadas en las aguas del Río Limón las cuales pretendían ser extraídas al vecino país. 

El hecho ocurrió en dos lugares diferentes del sector el arroyo, el primero en el caño las Minas donde se hallaron 20 pipas escondidas entre los manglares que se encuentran alrededor de la zona, evitando así que puedan ser detectadas fácilmente por agua o por aire.

El segundo hallazgo se efectuó en El Cañito cerca de la punta del Gran Eneal donde se encontraron 50 pipas, las cuales intentan sacar de cualquier manera hacia el vecino país pero que no pueden gracias al fuerte patrullaje que mantiene la Fanb en la zona.

FOTO 1 DE 3 PIPAS DESTRUIDAS

En lo que va de semana el personal del puesto mixto fluvial del Arroyo ubicado en el Municipio Guajira del Estado Zulia, ha logrado la incautación y destrucción de 58.000 litros de combustible.    

La Estación Principal Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11), conforman una dupla incansable, estos componentes militares vienen realizando un trabajo en conjunto de patrullajes fluviales los cuales diariamente arrojan resultados positivos en contra de la lucha del contrabando de combustible.

El Capitán de Navío Rodolfo Sánchez Veroes comandante de la Estación de Guardacostas Maracaibo, sostuvo que los patrullajes no bajaran su intensidad y que el comando de Guardacostas está a la espera de más unidades fluviales para darle continuidad y efectividad máxima a los planes que se vienen ejecutando. 

Nota de Prensa EPGMA

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente