Freddy Bernal se recupera del accidente vial que sufrió en Yaracuy

Publicado el 2 de octubre de 2017

Freddy Bernal se encuentra estable y en recuperación luego de sufrir un accidente de tránsito junto a su equipo cuando salían del estado Yaracuy.

Bernal y sus acompañantes fueron atendidos en el hospital Plácido Daniel Domínguez Rivero, donde aún permanecen.

Desde el principio informó sobre su condición a través de su cuenta en Twitter, “Compatriotas a esta hora me encuentro bien. Gracias a los médicos y personal del hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero”.

“Yo, al igual que mi equipo de trabajo queremos agradecer a todos los venezolanos por sus mensajes de esperanza, amor y solidaridad”, escribió en la red social.

El ministro de Agricultura Urbana presentó fractura de clavícula por lo que tuvo que ser operado.

El jefe de los Clap estaba acompañado por Yefri Argüello, jefe de prensa, quien presentó politraumatismo generalizado. También se encontraba con ellos Victor Mendoza, asistente, quien presentó trauma toráxico cerrado, trauma de cadera izquierda y trauma craneoencefalico leve. Jhon Navas, jefe de operaciones, presentó trauma cervical, trauma toraxico complicado con fractura de clavícula; y Gerardo Velasquez, también asistente, quien presentó traumatismo generalizado.

Bernal y su equipo se trasladaban sufrieron volcamiento del vehículo Toyota, modelo Land Cruiser, color Blanco, matricula AC558WG cuando se desplazaban por la autopista San Felipe – Morón, con destino a Caracas luego de participar en el programa del presidente Nicolás Maduro.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente