GNB desmantela en Maracaibo banda con 2.400 cabillas que pretendían desviar de su ruta de despacho

Publicado el 23 de agosto de 2015

IMG_20150824_074914

En el marco del Plan Patria Segura y el resguardo de la Gran Misión Vivienda Venezuela  la Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento 111, con jurisdicción en Maracaibo y San Francisco, logró capturar durante patrullaje inteligente 2 hombres cuando llevaban fuera de su ruta de despacho 2.400 cabillas de construcción.

Los detenidos  fueron identificados como Andry Díaz de 34  años y Oscar Hernández de 30 años de edad, ambos venezolanos e integrantes de la banda Los Cabilleros dedicada al robo de material estratégico y de construcción.

El General de División Manuel Graterol Colmenarez, Comandante de la Zona 11 Zulia detalló que los ciudadanos fueron capturados por guardias nacionales presentes en el punto de control fijo integral instalado en el Puente sobre el Lago, cuando llevaban la carga en un vehículo marca Mack del año 1967 y registrado con las placas A87AA03.

“Las cabillas valoradas en 1.799.992 bolívares, venían con destino de despacho a la ferretería Tamanaco, ubicada en la ciudad de Maracaibo sin embargo intentaron desviar la carga hacía Punto Fijo estado Falcón. Por el caso se presume venta a sobre precio, violando la ley de precios justos” comentó el Alto Oficial.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 46 del Ministerio Público.

 

Nota de prensa GNB / José Andara / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente