GNB retiene 30 toneladas de azúcar de uso industrial en el estado Zulia

Publicado el 2 de septiembre de 2015

gnb-g1112111

En el punto de control fijo Punta de Iguana, ubicado en el municipio Santa Rita del estado Zulia, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana,  realizaron la retención de 30 Toneladas de Azúcar de uso industrial distribuidos en 600 sacos de 50 kgrs c/u de la marca Montalbán procedente de Guanare estado Portuguesa.

El General de División Manuel Graterol Colmenares Comandante del de Zona 11 Zulia manifestó que el ciudadano José Alirio Rondón conductor del vehículo fue citado.

Así mismo Informó que  el tipo de ente  el sistema integral de control alimentario (SICA), en la guía de movilización otorgada por SUNAGRO, a  la empresa empaquetadora  autoriza la comercialización del producto retenido de manera limitada en esta presentación tipo  sacos.

De igual manera en las siguientes horas  en el punto de control fijo integral puente sobre el lago,  efectuaron la retención preventiva de 4.354  kilogramos  de Carne de Res Despostada la cual    presentó  inconsistencia en la dirección de distribución.

Redacción José Andara Rivas/www.diariorepublica.com 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente