Golpes entre PJ y UNT en centro de votación de Olegario Villalobos (+FOTOS)

Publicado el 10 de septiembre de 2017

 ww

Electores reportan una situación irregular en el centro de votación para las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, de la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, específicamente en la Plaza del Ingeniero.

Presuntamente el incidente se generó cuando movilizadores de Un Nuevo Tiempo (UNT) llegaron al centro con electores una vez que ya habían cerrado las mesas. Ante esto, militantes de Primero Justicia (PJ) se opusieron, generando una acalorada discusión que llevó a empujones y golpes, así como destrucción de las mesas y sillas.

En medio del conflicto varios miembros de mesa lograron resguardar el material electoral en las viviendas vecinas. Por el momento continúan las tensiones en el sitio.

Se conoció que en el centro de votación debían sufragar 63 mil personas y solo votaron alrededor de 7 mil.

En Carracciolo también hubo tángana

De la misma manera, en la parroquia Carracciolo Parra Pérez miembros de UNT generaron escenas de violencia cuando el equipo de prensa del diario Versión Final intentaba cubrir la jornada. Así lo denunció Gustavo Ocando, jefe de edición del rotativo, quien señaló además que en la trifulca no solo agredieron al equipo de prensa sino a militantes de PJ, Pasión por Maracaibo y VP.

 

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente