Hallan 17 panelas de droga dentro de un expreso en el Terminal de San Cristóbal con destino Zulia- Falcón

Publicado el 12 de julio de 2014

dro
17 panelas de presunta marihuna, con un peso aproximado de 9 kilos con 752 gramos, decomisaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del Patrullaje Inteligente, conjuntamente con Tránsito Terrestre,  en el interior del control de Expresos Occidente.

Los oficiales se encontraban realizando dispositivo en la parte interna del terminal, cuando el “maletero” de la unidad avisó que se había subido  un ciudadano sospechoso, los efectivos al abordar el expreso le solicitaron al sospechoso que se levantara,  momentos en que se le cayó un envoltorio tipo panela.

El sujeto intentó darse a la fuga al bajarse del buscama, pero fue rápidamente neutralizado por la policía y en la inspección le encontraron otra panela oculta entre sus pertenencias.

Los policías al efectuar una revisión minuciosa  dentro del autobús, consiguieron en el compartimento del difusor de aire otros nueve envoltorios.

Adicionalmente localizaron  en el interior de una almohada seis paquetes de la misma sustancia,  para un total de 17 panelas de presunta marihuana.

Durante la exhaustiva revisión prestó apoyo la Brigada Canina de Policía Municipal de San Cristóbal, con el canino semoviente Cocker.

José Andara/Redacción Diario Republica

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente