Hallan cadáver de menor de 14 años que se bañaba en La Vereda del Lago por no tener agua en su casa

Publicado el 26 de febrero de 2019

A las seis de esta mañana de hoy fue hallado por sus parientes el cadáver del menor Alejandro Rafael Franco Ferrer (14), quien la mañana del domingo acudió con varios de sus amigos a echarse un baño en la segunda etapa de la Vereda del Lago por no tener agua en su casa de Valle Frío, dijo esta mañana su madre llorando en la delegación del CICPC-Zulia.

 

El cuerpo sin vida fue sacado del lago por sus propios familiares y de allí una comisión de la policía científica lo trasladó hacia la morgue forense para realizar las investigaciones de rigor.

 

Alejandro Franco no era experto en el agua y las ventiscas que se registraron ese domingo contribuyeron a que cayera en una especie de hueco que estaba cerca de la orilla y de esa forma perderse en el fondo de las aguas. Sus amigos al ver que no flotaba corrieron hacia su casa para dar la mala noticia.

 

El joven residía en el sector Valle Frío junto a su madre y varios de sus cinco hermanos. Según una de sus tías era un muchacho aplicado. Estudiaba bachillerato en el liceo Octavio Hernández en el turno de la mañana y de tarde laboraba en una charcutería cercana a su residencia.

 

Alejandro era muy apreciado por el sector donde habitaba. “Él le hacía un mandado a quien fuera. Tenía mucha disposición y era bastante voluntario”, dijo otro de sus tíos.

 

Via NAD/Diario Republica

ww.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente