VÍDEO: Hallan muerta a hermosa estudiante de Derecho y modelo en el estado Lara

Publicado el 6 de agosto de 2014
Angela-Medina635

El Ministerio Público investiga la muerte de la estudiante del octavo trimestre de Derecho en la Universidad Yacambú, Ángela Medina Valles (22), quien fue hallada sin vida la mañana de este miércoles en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.En tal sentido, fue designado el fiscal 10° de esa jurisdicción, José Mora, quien coordina la investigación y las experticias que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La hermosa chica se promocionaba a través de las redes sociales para el concurso de la “Chica HTV” como puede apreciarse en el siguiente vídeo:

Entre las diligencias practicadas, se encuentran la fijación fotográfica del sitio del suceso, la inspección técnica del cadáver, entre otros análisis que puedan arrojar evidencias de interés criminalístico.

La estudiante fue localizada por personas que habitan por el sector, sin vestimenta en la parte superior de su cuerpo y con quemaduras en algunas áreas de su anatomía.

De acuerdo con la investigación preliminar, se presume que el sector donde fue encontrada la víctima fue utilizado para liberar el cadáver.

Vía ÚN/www.zonadeportiva.net

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente