Explotó una granada en la sede del IMAU en Las Carolinas

Publicado el 19 de julio de 2012

1317151734_257293210_6-10-4978-ALQUILER-OFICINA-EN-MARACAIBO-VenezuelaCuatro personas heridas fue el saldo de una explosión en la sede del Instituto Municipal del Aseo Urbano en los edificios “Las Carolinas”, de la avenida 8 Santa Rita, luego que un sujeto  lanzara una granada fragmentaria al interior de las oficinas.

Todos los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales, específicamente a la Clínica Falcón. Así se informó en primicia el programa radial Informativo Satelital, transmitido por Popular Stereo.

El autor del atentado bajó de un taxi, un vehículo Chevrolet, modelo Spark gris, identificado con una placa de Taxi Radio, y procedió a lanzar el artefacto.

Según testigos presenciales era un hombre mayor. Las grabaciones de las cámaras de seguridad captaron la imagen del sujeto y las autoridades lo tienen plenamente identificado.

Reportes habían indicaron que un vehículo con características similares al usado en el atentado, fue abordado por una comisión policial en la Circunvalación 1, aunque no se conocen más detalles de esa acción.

La Policía acordonó el área y no hay paso en la zona. El Cicpc ya ejecuta las investigaciones de rigor.

Los heridos fueron identificados como Karina Herrera y Néstor Herrera, trabajadores de mantenimiento y barrido manual,  Jorge Cubillán, y la recepcionista Silvia Pirela.

Néstor Herrera resultó gravemente herido en el pecho y fue trasladado junto con Karina Herrera a la Clínica Falcón.

A Jorge Cubillán y Silvia Pirela los llevaron al Hospital Central.

7095c

 

IMG-20120719-00910

Información en desarrollo…

Redacción/diariorepublica.com/Fotos: Cortesía Notizulia/Diario La Verdad

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente