Intentan linchar a hombre tras encontrarlo robando en Maracaibo

Publicado el 3 de enero de 2016

los mangos

Fren Esteva Reverol Morán, de 20 años de edad, contó con la buena fortuna comenzando este año, al ser rescatado por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) de manos de una poblada que pretendía lincharlo, luego de haberse metido a la fuerza en una residencia de la avenida 79, vereda 43 de la urbanización Los Mangos, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, con el propósito de cometer un robo.

Según el reporte hecho este domingo por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, el joven fue sorprendido por los residentes del citado inmueble donde penetró violentando una protección de un aire acondicionado de una ventana.

Ya en una de las habitaciones los moradores lo descubrieron y le cayeron a golpes, uniéndose seguidamente un grupo de alterados vecinos, hasta que llegó al sitio una unidad policial en un recorrido por el cuadrante 51 del plan Patrullaje Inteligente y logró rescatarlo.

Seguidamente, la comisión del CPBEZ, aseguró Parisi, traslado al arrestado en una radio patrulla hasta la emergencia del Hospital del Seguro Social Adolfo Pons, donde le diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico leve y fue dado de alta.

Vecinos del sector calificaron al sujeto detenido como azote de barrio y responsable de asaltos y robos.

Por lo pronto Reverol Morán permanece recluido en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, por instrucciones de la Fiscalía 9° del Ministerio Público.

Vía VF / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente