Le disparan en la cabeza a una periodista en Coro para robarle el dinero de las bolsas de Clap

Publicado el 10 de noviembre de 2016

pe

La madrugada de este jueves la periodista Moranella Ramírez, adscrita a la oficina de prensa del Consejo Legislativo del Estado Falcón (CLEF), recibió un disparo en la cabeza tras ser atacada por varios delincuentes que le robaron el dinero destinado a pagar bolsas de comida de los CLAP.

Este hecho se registró en la ciudad de Coro, en el estado Falcón, cuando la profesional de la comunicación salió de su residencia para llevar el dinero de los vecinos de su calle a la jefatura de los CLAP a unos metros de su casa.

En el trayecto Ramírez fue interceptada por tres jóvenes que le dispararon en la cabeza al resistirse al robo. Los delincuentes huyeron con el dinero de las bolsas de comida.

Los vecinos de la zona salieron al escuchar la detonación y avisaron a los cuerpos de seguridad. La periodista fue trasladada al hospital central de Coro, donde en horas de esta mañana se debatía entre la vida y la muerte.

Ramirez estaba designada como jefa de cuadra para el contacto con los CLAP. Tuvo que esperar hasta la 1:00 de la madrugada para que todos sus vecinos lograran recolectar el dinero de cada bolsa con comida.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente