Lincharon a un ladrón en el barrio 23 de Enero de los Haticos

Publicado el 2 de agosto de 2017

En 24 horas una turda de gente del barrio 23 de Enero del sector Los Haticos, capturó, entre la madrugada del lunes y de este miércoles, a dos ladronzuelos.

El primero de estos fue atrapado a la 1 y 30 de la madrugada del 31 de julio, luego de ser sorprendidorobando unos 70 metros de cable de la empresa Cantv. Este fue sometido y atado en un poste frente a la comunidad cristiana de restauración familiar en la avenida 104B de la mencionada barriada.

Allí fue golpeado brutalmente por cerca de hora y media. Se trataba de una persona de unos 23 años de edad, quien fue rescatada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lo llevaron malherido al Hospital General del Sur de donde se habría fugado.

A las 2 y 30 de la madrugada de este miércoles, 2 de agosto, otro delincuente que fue sorprendidorobándole el reproductor a un vehículo dentro de una vivienda igualmente fue aprehendido por una poblada y, posteriormente, guindado con una especie de hamaca entre la cerca de la misma comunidad cristiana y el poste donde hacía 24 horas ataron al otro antisocial.

Este último, no corrió con la misma suerte. Lo castigaron con un bate de béisbol a tal extremo que el madero se partió. Cuentan vecinos que el hombre, aún guindando, agonizó hasta las 8 de esta mañana, hora en la que murió.

Al sitio acudieron oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) de la parroquiaManuel Dagnino. En estos momentos, el cuerpo del occiso, de quien se estima tenía unos 25 años, permanece tirado en el asfalto cubierto con un cartón.

Se espera que en los próximos minutos, se presente una comisión de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver.

Habitantes de esta zona informaron que desde hace unos meses se encuentran azotados por ese tipo de ladrones.

Por ahora, tanto el lesionado como el occiso no han sido identificados.

WhatsApp-Image-2017-08-02-at-10.19.06-AM (1)

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente