Lo mató un azote por pedir que dejará de hacer tiros al aire

Publicado el 2 de enero de 2013

image

El siguiente diálogo se produjo la última noche del año a las 9.30. Tuvo lugar en la calle M, final del callejón La Victoria, en 18 de Octubre.

El primero en hablar está muerto, y el otro fue quien lo asesinó: “Chamo, dejá de hacer tiros al aire, mirá que aquí hay niños jugando”.

“Vos a mí no me váis a decir lo que tengo que hacer”. Y Derbis Barreto le dio primero un cachazo a Jesús Alfonso Duque para luego dispararle en las costillas izquierdas.  

Así lo contó su hermana, Gregoria Vázquez, quien señaló directamente al asesino.

“Fue él, le dicen el ‘Pito’. Cuando yo salí de la casa, después de escuchar los disparos, yo le pregunté qué le había hecho a mi hermano, y ese hombre me respondió que me callara, porque sino la iba a pagar yo”.

Lo que sucedió

Vázquez aclaró lo sucedido. Jesús Alfonso Duque vivía en Ciudad Ojeda. Pasaría la noche de año viejo en ese lugar, 18 de Octubre, con su mamá y demás familiares. A las 9.25 llevó un pan de jamón y un refresco, le dijo que volvería pronto.

Entonces vio a Derbis Barreto.Se bajó de su carro y se acercó. Le reclamó, le dijo que no hiciera más tiros. Había por allí muchos niños, niños jugando, explotando fuegos artificiales, paseando de casa en casa.

“Derbis es un azote de barrio. Tiene antecedentes penales, la semana pasado mató a un tío y su papá, de sirvengüenza, lo sacó en un carro blanco”. 

Jesús Alfonso Duque. 39.  Trabaja en el departamento de Asuntos Internos de Pdvsa. Era funcionario de Impol. Tenía dos hijas.

Vía Diario La Verdad

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente