Localizan helicóptero que se usó para atacar sede del TSJ

Publicado el 28 de junio de 2017

tt

En un contacto telefónico el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, comunicó a través de Venezolana de Televisión, que “a pesar de las condiciones climáticas adversas la FANB ha localizado el helicóptero que sobrevoló y atentó contra los instituciones públicas el día de ayer”.

El Aissami explicó que tras labores de inteligencia la unidad fue encontrada en la población de Osma, en el estado Vargas.

En el operativo de recuperación de helicóptero ninguna persona detenida, por lo que agregó que las FANB trabajan en coordinación activamente para dar con el paradero de Óscar Alberto Pérez, inspector del CICPC, quien piloteó el mismo.

Agregó que  la aeronave está siendo inspeccionada por el grupo comando de la FANB para hacerle las experticias correspondientes y que puedan aportar mayores detalles a la investigación.

Así mismo, solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Pérez. “Haremos justicia luego que sea capturado el desertor y agente traidor a la patria de Chávez”, señaló.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente