Luis Leal: “No tengo vinculación con Giorgia, mi pareja actual era Maira”

Publicado el 3 de julio de 2017

ss

Este lunes Luis Leal, pareja de Maira Alejandra Lugo Olivares, asesinada a puñaladas el pasado 27 de junio a manos de Giorgia Sikyu Castillo Rueda, quien hasta hace más de seis años fue su esposa, desmintió una serie de señalamientos que a su juicio han hecho en su contra. 

Leal aseguró que su pareja era Maira Alejandra y no Giorgia Sikiú; que la única relación establecida entre él y la ahora presunta asesina de Maira es la de los hijos que tienen en común, aseverando además que nunca convivió con Giorgia en el edificio Tuy, ubicado en la calle 75, entre avenidas 3F y 3G de Maracaibo.

El hombre también dejó claro que nunca le proporcionó un juego de llaves a Giorgia y desconoce cómo esta logró entrar al apartamento, destacando que esas investigaciones las está llevando actualmente el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y no quiere emitir declaraciones para no entorpecerlas.

“Me siento seriamente agraviado con todas las cosas que se han dicho sobre mí. Mi separación de Giorgia, hace muchos años, no se debió a Maira. Ella era una mujer de intachable conducta, buena hija, pareja y gran amiga, llena de virtudes que llenó en pleno mi familia de afecto y amor. Destaco además que entre ellas (Giorgia y Maira) nunca hubo acercamiento ni relación entre sí”, detalló el comerciante.

Para finalizar deja constancia donde responsabiliza a la familia Castillo Rueda de cualquier daño, evento o acción que atente contra su integridad física o la de sus familiares.

Cabe destacar que Maira fue asesinada a puñaladas en el interior de su apartamento, presuntamente por Giorgia Castillo, que aún se encuentra prófuga de la justicia.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente