Madre de la modelo larense: “Mi hija amaba a David y le dio otra oportunidad”. FOTOS: IMAGENES DEL VELORIO

Publicado el 11 de agosto de 2014

wd

El hallazgo del cadáver de la estudiante y modelo Ángela Medina, a orillas de la carretera Barquisimeto-Yaritagua, conmocionó a toda Venezuela.

La joven fue hallada semidesnuda y con quemaduras en varias partes de su cuerpo, luego que su novio David Ramírez, la asfixiara con la funda de una almohada tras una fuerte discusión por la orientación sexual de Ramírez.

Ángela, había descubierto que su pareja era bisexual y mantenía relación con otros hombre, por lo que le reclamó y él acabó asesinándola, la noche del pasado martes. El criminal procedió a pedir ayuda a su manager y otros amigos para deshacerse el cuerpo.

Ramírez y sus cómplices fueron detenidos la mañana del miércoles, junto con evidencias que comprueban el crimen.

Indignación, llanto y dolor

velo

Los restos de Ángela, fueron velados en la funeraria Los Rosales en la avenida Venezuela, del estado Lara. El velorio se llenó de familiares y amigos desconsolados por la perdida.

ft

Las imágenes muestran concurrencia en la capilla velatoria en la que allegados a Medina se acercan para darle un último adiós a la reina larense.

fun

Habitantes de la zona quienes conmocionados por la tragedia también se acercaron a dar el pésame a la familia.

esf

En el velorio de Ángela, su padre, Ángel Medina, manifestó: “Cuando vi a David no tuve duda de que él había matado a mi hija”.

compujido

Con Información

ElPropio.com/ElInformador.com/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente