Mancomunidad Policial capturó sujeto por robo en Maracaibo

Publicado el 4 de junio de 2017

mm

En el marco del dispositivo de seguridad de fin de semana, uniformados de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano del estado Zulia, capturaron a un sujeto por robo en la avenida Manuel Belloso de la parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo.

El suceso se produjo cuando la central de comunicaciones informó que se recibió una denuncia   indicando que un ciudadano había sido despojado de sus pertenencias bajo amenaza de muerte por un antisocial, inmediatamente una comisión policial se trasladó al sitio logrando aprehender al malhechor quien fue señalado por la comunidad como azote del sector.

El General de Brigada Rubén Alexander Ramírez Cáceres, director de La Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano del Estado Zulia informó que el detenido dijo ser y  llamarse Antonino González a quien se le incautó un facsímil tipo pistola y un teléfono celular propiedad de la victima.

Estas acciones están enmarcadas en el Plan Patria Segura establecido en la segunda línea de acción de la Campaña Carabobo 2021 acotó Ramírez Cáceres  .

El detenido y los objetos incautados fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial de Polimaracaibo en la Vereda del Lago y puestos a la orden del Ministerio Público.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente