Más de 40 motos retenidas durante el primer día del patrullaje inteligente

Publicado el 9 de agosto de 2014

roj

Anoche, se activó el patrullaje inteligente en el municipio Rosario De Perijá, efectivos de los diferentes cuerpos policiales se activaron para darle cumplimiento al decreto que restringe la circulación de motos desde las nueve de la noche hasta las cinco de la mañana.

El comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, esta mañana informó sobre los resultados del operativo de la noche de ayer y detalló que están retenidas 20 unidades de vehículos tipo motos, un carro que está bajo investigación. “Este es el resultado del trabajo de la policía municipal, que estuvo desplegada en las tres parroquias de la localidad”.

Mientras que  el Cuerpo Policial del Estado Zulia, logró la retención de 21 motos, detuvo a 5 menores que se encontraban en centros nocturnos y otros 3 detenidos por resistencia a la autoridad.

Hidalgo, manifestó que gracias a la articulación con todos los cuerpos de seguridad seguirán obteniendo resultados positivos, para la tranquilidad de todos los habitantes del municipio Rosario de Perijá. Agregó que el alcalde Olegario Martínez, ha estado a la cabeza de la planificación y activación de los cuadrantes de patrullaje inteligente.

Entrega de uniformes

 El comisario Hidalgo, también informó sobre la dotación de más de 170 uniformes para los oficiales de Polirosario, otorgados a través del FISPOL (Fondo Intergubernamental para el Sistema Policial Venezolano).

La entrega se efectuó el día de ayer en la ciudad de Caracas a las sedes policiales más destacadas del país. ” Nos sentimos muy orgullosos de recibir esta dotación pues es otra manera de resaltar el esfuerzo de nuestros oficiales”.

op

Además, indicó que en los próximos meses se realizará la graduación de 25 nuevos policías.

Vía Alcaldía Rosario de Perijá

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente