Masacre en Isla de Toas: Asesinaron a cuatro miembros de una misma familia

Publicado el 13 de julio de 2014

Mi Isla de toas

La noche de este domingo fueron asesinados cuatro miembros de una misma familia en Isla de Toas municipio Insular Padilla.

El esposo de Gaudy Cruz fue una de las victimas asesinadas la noche de este domingo. Cruz es la última secuestrada del estado Zulia, fue abandonada después de su plagio este año.

cicpc-col-(13)

Se conoció que los verdugos irrumpieron en la vivienda de las victimas para causarles la muerte. Cabe destacar que Gaudy Cruz se desempeña como administradora de una concretera en la capital del municipio  Insular Almirante Padilla.

Gaudy resultó herida en uno de sus hombros, está fuera de peligro, pero en resguardo ante una nueva acción criminal.
.

Las victimas del fatal desenlace quedaron identificadas como Albanis Nava, esposo de Gaudy Cruz, Rodulfo Nava, Honorio Espina Valbuena y Kenner Parra este último presuntamente involucrado en un hecho violento ocurrido hace 3 años en esa localidad, que dejó 3 muertos.

Cuerpos de seguridad investigan o ocurrido.

Se manejan dos hipótesis, la primera negarse a pagar vacunas a las mafias que en el pasado reciente secuestraron en par de ocasiones a Gaudi y la segunda: ajuste de cuentas por la presencia entre los infortunados, un sujeto involucrado en un triple homicidio ocurrido hace tres años.

José Andara/Redacción Diario Republica

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente