Mega Robo en Banesco de los Puertos: 4 mm Bs, 18 mil $ y 8 mil Euros

Publicado el 4 de mayo de 2014


Un grupo comando fuertemente armado cargó con  4 millones Bs, 18 mil dólares y 8 mil Euros en efectivo.

Como lo adelantamos en exclusiva, el grupo de irregulares sometió a la familia Guillen en su vivienda ubicada en los Puertos de Altagracia, desde las 7 de la noche de este sábado hasta las cuatro de la madrugada de hoy y  los encerraron en un cuarto manteniéndolos como rehenes, mientras ejecutaban el plan que habían trazado para penetrar a la entidad bancaria desde la residencia. 

Es bueno destacar que la casa dela Familia Guillèn, es contigua a la sede de Banesco, por tanto, abrieron un boquete en la pared, para luego cometer el mega hurto con equipos altamente sofisticados.

Los ladrones no se conformaron con llevarse el botín, sino que sustrajeron electrodomésticos y 5 mil bolívares en efectivo a la familia Guillén.

Los hombres, que conformaban el grupo comando, dividieron las ejecuciones. Unos abrieron el boquete y penetraron a la entidad bancaria, mientras que otros, encendieron el equipo de sonido a todo volumen, jugaron dominó para no levantar sospechas y  cuando se preparaban para huir, advirtieron a los rehenes que  salieran una hora después, de lo  contrario los matarían…

 

José Andara Ribas

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente