Ministro Motta Domínguez: Han muerto 5 personas en seis días en intentos de sabotaje al sistema eléctrico

Publicado el 7 de febrero de 2017

ministro

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este martes 7 de febrero que cinco personas han muerto en los últimos seis días, luego de que intentaran sabotear el sistema eléctrico.

Desde el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores,  Motta Domínguez denunció otro nuevo sabotaje ocurrido en el municipio Angostura, del estado Bolívar, dentro de la superficie del campamento de Guri, entre la noche del sábado 4 y madrugada del 5 de febrero.

El fallecido es José Rafael Coa Sifontes, cédula de identidad 14.119.666, quien presentó antecedentes policiales y penales, detalló el ministro.

“Esta persona trató de manipular el sistema de tratamiento de agua, que da electricidad a la planta de tratamiento de agua en el sector La Llovizna,  en el campamento de Guri”, expresó Motta Domínguez.

Recordó que estos ataques comenzaron el martes 31 de enero, en el centro petroquímico El Tablazo en el estado Zulia; 48 horas después se registra un evento similar en el centro petroquímico Hugo Chávez Frías en Morón, estado Carabobo.

 

 

Vía Panorma/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente