Muerte de estudiante de la Unet habría sido por sicariato

Publicado el 19 de marzo de 2014

Vielma-Mora1

El estudiante de segundo semestre de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), Anthony Rojas, de 18 años de edad, asesinado en horas de la noche del pasado martes, habría muerto en hechos “aislados” a las manifestaciones que se realizan en el Táchira desde hace más de un mes.

Así lo confirmó el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, quien informó que junto al estudiante fue asesinada Tania Manzano, madre de 29 años, dueña del abasto en el que se encontraba el joven, en el sector El Diamante de Táriba en el municipio Cárdenas, cuando unos sujetos pasaron disparando ocasionándole la muerte cuando ambos eran trasladados a dos centros de salud.

Aclaró el Mandatario regional que se trata de un hecho aislado a las protestas y manifestaciones, a la vez que indicó que el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, pretende manipular la información al responsabilizar a colectivos armados, como autores de la muerte del joven estudiante.

Ajuste de cuentas

Por su parte el alcalde del municipio Cárdenas, Ricardo Hernández, informó que en el hecho también resultó herido Jonathan Torres Martínez, de 25 años de edad, y precisó que de acuerdo a investigaciones preliminares y versiones extraoficiales, la situación se generó por un ajuste de cuentas.

“Un sicariato que se iba a realizar en contra de las personas que estaba allí reunidas y que no tienen absolutamente nada que ver con los hechos de protesta, porque en este momento el municipio Cárdenas se encuentra libre de barricadas”.

Lugar equivocado

Por su parte Alexandra Molina, tía de Anthony Rojas, estudiante de la UNET, afirmó que su sobrino no tenía problemas con nadie y que simplemente se encontraba en el lugar equivocado, perdiendo la vida por cuentas que no debía.
Vía Últimas Noticias

Palabras clave:  , , ,

// Lea también

// Comente