MUERTE POR ENCARGO: Sicarios asesinan a comerciante dentro del restaurante El Rey del Pollo en la C-2

Publicado el 9 de septiembre de 2017

port

Eran las 2:00 de la tarde de este sábado 9 de agosto, cuando dos sicarios ingresaron al restaurante El Rey del Pollo, ubicado en la Circunvalación 2, en el sector San Miguel, y acribillaron a un comerciante identificado como Oswaldo José Viloria Faría, de 32 años. 

Según fuentes policiales ligadas a la investigación, la víctima recibió no menos de ocho impactos de bala sobre su humanidad.

Los informantes destacaron que Viloria estacionó su camioneta, marca Toyota Land Cruiser, color azul, placas AFV43W, frente al establecimiento de comida, se bajó junto a dos damas de quienes se conoció eran familia de él.

Una vez adentro, se sentó con las féminas en una mesa para disponerse a revisar el menú, cuando en ese preciso momento el par de asesinos a sueldo descendieron de una 4Runner color blanca, ingresaron al local y le asestaron los disparos que le causaron la muerte al empresario, huyendo rápidamente del lugar.

El sitio estaba repleto de clientes y apenas se oyeron las primeras detonaciones todos emprendieron la carrera hacia el exterior, mientras que a su vez las mujeres; de unos 50 y 18 años aproximada y respectivamente, que acompañaban al hoy occiso quedaron en shock. Otros curiosos por el contrario se iban acercando al negocio, pero los dueños cerraron las santamarías y dieron parte a las autoridades.

Ala escena del crimen llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar las experticias y el levantamiento del cadáver de Viloria, quien vestía jean azul, franela blanca y zapatos deportivos azules de marca. Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue forense de LUZ.

Por su parte, familiares del infortunado, se presentaron en el lugar del suceso para confirmar que en verdad era su pariente quien había sido asesinado. Minutos después, se mostraron muy consternados y herméticos con la prensa.

Los sabuesos del Cicpc apuntan al sicariato como móvil del hecho, ocurrido en el Rey del Pollo, y se encuentran desde ya investigando para esclarecer el caso.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente