Murió luego de rescatar a su bebé de un incendio en Baralt

Publicado el 14 de junio de 2017

quema1.jpg_1609701233

Una fuga de gas desencadenó una tragedia. Este miércoles a las 9:20 de la mañana murió Ladys Lorelyn Flores González (29)  producto de las quemaduras que sufrió cuando la bombona que estaba dentro de su casa explotó el 1 de junio. El hecho ocurrió en el sector 18 de Mayo, en El Venado, en Baralt, a las 3:00 pm.

Su esposo Gregorio Acurero contó que el día del accidente “ella prendió la cocina y se escuchó la explosión. Una de las paredes de la pieza donde vivimos se cayó. Ladys se regresó para rescatar del fuego a nuestro bebé de dos meses de nacido. Allí se quemó mucho”, manifestó consternado el hombre desde la morgue de LUZ.

Los otros cinco niños de la mujer estaban jugando en el patio al momento del estallido, por lo que no sufrieron heridas.  La humilde vivienda se quemó por completo.

Flores presentó quemaduras en tercer grado en el 75% de su cuerpo. La trasladaron hasta el Hospital Coromoto, donde falleció. Su hijo menor también resultó quemado, pero fue dado de alta este miércoles. Ladys era ama de casa.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente