Niña de 1 año que apareció ahogada en jagüey fue violada

Publicado el 22 de diciembre de 2016

padres-violacion-mara1528-jpg_1014094275

El Cicpc reveló este jueves 22 de diciembre que la niña Mileidis Palmar de 1 año, que había muerto ahogada en un jagüey en el sector Miralejos de la parroquia Las Parcelas en el municipio Mara, había sido violada de acuerdo a los resultados de la autopsia que le realizaron en la morgue forense.

La pequeña de la etnia wayuu, fue dejada junto a uno su hermanito en su casa mientras su madre salió a comprar comida. La niña caminó por el patio de la casa y se cayó a un jagüey que estaba cerca y cuando la buscaron la hallaron ahogada.

El Cicpc levantó el cuerpo de la niña, pero el caso lo pusieron bajo investigación como es su rutina. Un vocero de la policía científica, aunque confirmó que la niña se había ahogado, destacó que fue violada recientemente. “La autopsia arrojó que la niña presentó violación, por esta razón se detuvieron a sus padres para investigar quien fue el responsable”, dijo el vocero del Cicpc.

Los detenidos quedaron identificados como Odalis Karina González González y Emiliano Palmar Rodríguez. Ambos están presos en los calabozos del Cicpc mientras se prosiguen con las investigaciones.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente