NO SE SALVA NADIE: Intentan robar y hieren a familiares del gobernador de Carababobo, Francisco Ameliach

Publicado el 2 de enero de 2016

CXvhPWYWsAULzPr

La carretera nacional que conduce de Calabozo a San Fernando de Apure fue escenario de un hecho sangriento, en las primeras horas del 2016, en el que resultó gravemente herida Vanessa Carolina Vizcaya Lamas, de 33 años, quien es sobrina del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

De acuerdo con datos extraoficiales, Vizcaya se dirigía Cinaruco-Alto Apure, junto al hijo y otros familiares del mandatario carabobeño, quienes se trasladaban a bordo de 2 camionetas, una marca Toyota, modelo Hilux, color Plomo, placas A53AK7E, y otra Suzuki modelo Doble Cabina, color Plata, placas 0AI54B.

Imagen-735

Momentos en que es llevada al centro de salud la sobrina de Ameliach

Ambos vehículos eran escoltados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Justo cuando se encontraban en la Estación de servicio Mi Llano, de la referida localidad, se originó un enfrentamiento con unos sujetos de una presunta banda delictiva de la zona que pretendían robarlos. En el intercambio de disparos resultó herida Vanessa Viscalla, quien fue trasladada al hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado de Calabozo, con herida en la cabeza. Ante su complicado estado de salud, fue referida a un centro hospitalario de la ciudad de Valencia, donde se mantiene en estado grave.

Tras este suceso, efectivos policiales emprendieron una persecución que culminó con otro enfrentamiento en el sector de primero de Mayo de Calabozo, donde cayeron abatidos Anthony Jesús Ortega Pérez, de 20 años, y otr sujeto aún por identificar, quienes estarían involucrados en el intento de robo.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles con relación a este hecho. Sin embargo, el Cicpc y demás organismos de seguridad de la entidad llanera iniciaron las investigaciones correspondientes y se mantienen desplegados en la localidad calaboceña para tratar de dar con el paradero de otros responsables, que se presume pertenecen a un grupo delictivo de la localidad.

Imagen-519

Vizcaya Lamas es madre de dos niños | Foto: El Pitazo

 

 

Vía El Pitazo / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente