Nueve centros hípicos fueron cerrados en Puerto La Cruz

Publicado el 24 de mayo de 2014

paseo

Autoridades porteñas efectuaron el cierre de nueve centros hípicos de venta y paga que hacen vida dentro de la ciudad de Puerto La Cruz.

El burgomaestre porteño, Magglio Ordóñez, explicó que “estamos dando cumplimiento a lo que estipula la Ley, en este caso, a lo contemplado en la Ordenanza de Apuestas y Juegos de Actividades Lícitas procediendo a ejecutar el cierre de nueve locales comerciales hípicos de venta y paga, tras visitar a 11 establecimientos de este tipo”.

Ordóñez puntualizó que estos locales permanecerán cerrados por un lapso de cinco días hábiles, y que los mismos estarán sometidos a una inspección más profunda, acompañado de una auditoria mediante la cual se constatará si los ingresos que presentaron los dueños de los establecimientos son correctos.

Del mismo modo, se confirmará si la cancelación de los debidos impuestos corresponde a los ingresos generados por cada local. “Posteriormente nos estaremos reuniendo con los dueños de los locales comerciales, ya que una vez que reanuden sus actividades tendremos mayor control sobre ellos para que no recaigan en el incumplimiento de los deberes formales”, enfatizó el líder del Municipio Sotillo.

Por su parte, el director de Hacienda del ayuntamiento porteño, Adbel García, aseguró que las jornadas de inspección y fiscalización se estarán realizando de forma constante dentro de la jurisdicción, por lo que las autoridades hacen un llamado a los dueños de locales comerciales a que cumplan con sus obligaciones y se pongan a derecho con el pago de sus impuestos.

García dejo claro que, “estas labores de inspección las estaremos realizando en todo establecimiento que funcione dentro del Municipio Sotillo y que registe actividad económica”.

h1

h2

UN/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente