Padre de Ángela Medina: “Cuando vi a David no tuve duda de que él había matado a mi hija”

Publicado el 9 de agosto de 2014

ang

El dolor lo hizo romper el silencio. En el velorio de Ángela Medina (22), su padre, Ángel Medina, manifestó: “Cuando vi a David no tuve duda de que él había matado a mi hija”.

Medina mencionó que cuando se enteró de la desaparición de Ángela llamó al novio de la joven y sospechó que había ocurrido un crimen pasional. No se equivocó, pues, según el Cicpc, David Emiliano Ramírez Salazar, admitió luego, en un interrogatorio, ser el autor material del asesinato de Ángela Meliana Medina Valles.

El progenitor de la víctima, quien es comisario retirado de la antigua Disip, ahora Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, dijo que apenas vio a la cara del novio, confirmó su sospecha, pues tenía algunos rasguños en el rostro. “Mi hija se defendió”, dijo el señor, quien aseguró que tiene mucho por contar de esa historia, pero que en el momento oportuno hará las declaraciones, reseñó en su portal web El Informador.

El asesinato ocurrió el 5 de agosto. David Ramírez asfixió con una funda a su novia porque ella descubrió que él mantenía relaciones con hombres y mujeres, al mismo tiempo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Lara)  detuvo, el jueves,  a cuatro hombres implicados en el asesinato de la joven estudiante y modelo, quien fue hallada muerta en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

El comisario Juan Carmona, ofreció detalles del caso. Señaló que a los detenidos les incautaron cuatro teléfonos celulares con evidencias del homicidio, una tarjeta de débito que pertenecía a Medina, y de la cual el último registro indica que hicieron una compra de 830 bolívares en una red de farmacias a las 9:31 de la noche.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente