Periodista de Telesur devela quien fue el asesino del dirigente opositor de Guárico

Publicado el 27 de noviembre de 2015

proxy

 

El alcalde Jorge Rodríguez se pronunció sobre la muerte de Luis Manuel Díaz, dirigente de AD asesinado durante un mitin de Lilian Tintori. Aseguró que el hombre asesinado pertenecía a una banda delictiva.

La periodista de Telesur, Madelein Garcia, publicó una foto de Oscar Noguera Hernandez, apodado “El pipi”, quien sería investigado por ser el presunto asesino de Díaz.

 

 

 

 

 

 

 

asesino 2

 

 

8. Quién era Luis Manuel Díaz Secretario municipal de AD en Altagracia de Orituco asesinado este miércoles 25NOV apodado “La Crema”? La fotografía corresponde al momento de su detención el 8 de marzo del 2010 presenta registro policial según expediente I-457.156 por el delito de Homicidio Intencional (DOBLE HOMICIDIO) instruido ante la Sub-delegacion de Altagracia de Orituco del Cicpc. Se le vincula con el asesinato de 2 jóvenes que pertenecían al sindicato de Gilberto Malony asociado con la banda de El Picure, peligroso delincuente del estado Guárico. Según las investigaciones Luis Manuel Díaz era el cabecilla de la banda Los Plateados y el presunto móvil es la venganza por el control de la zona, y la muerte de los 2 jóvenes en el año 2010. Al bajarse de la tarima donde se encontraba ya lo estaban esperando y fue asesinado. Hace 2 años salió de la carcel, tenía amenaza de muerte según sus familiares “los familiares sabían que lo tenían amenazado porque era un líder sindical que negaba los puestos de trabajo, los negociaba y pretendía apoderarse del sindicato petrolero de Altagracia de Orituco”

Una foto publicada por Madelein Garcia (@madeleintelesur) el

 

 

 

asesinado 3

 

 

 Vía Sumarium / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente