Piratas del Lago secuestraron y mataron a 2 hermanos pescadores en la La Cañada de Urdaneta

Publicado el 16 de febrero de 2017

Sigue la ola de asesinato contra pescadores del estado Zulia. Esta vez dos hermanos fueron víctimas de un grupo de “piratas del lago” que los sometieron y asesinaron para robarles su embarcación y su motor fuera de borda.

Este nuevo hecho conmocionó a los habitantes del sector La Ensenada, en el municipio La Cañada de Urdaneta, cuando el pasado lunes en horas de la mañana José Rafael Méndez Urdaneta de 29 años, y su hermano Manuel Darío Méndez Urdaneta, de 32, salieron de la pesquera El Cangrejo a realizar su jornada diaria y no regresaron.

Al cabo de las horas sus familiares comenzaron a buscarlos y denunciaron su desaparición ante las autoridades, pero no fue sino hasta las 8.30 de la mañana de este miércoles 15 de febrero que el cuerpo de José Rafael flotó en aguas del lago.

Sus amigos pescadores levantaron el cuerpo, el cual estaba atado de manos y pies, y lo llevaron nuevamente hasta la pesquera, lugar donde los sabuesos del Cicpc practicaron las experticias y levantaron el cadáver.

Desaparecido

Fuentes ligadas a las investigaciones señalaron que el cuerpo de Manuel Darío aún no aparece, y se cree que corrió con la misma suerte de su hermano José Rafael, quien fue atado, y en sus pies le colocaron un pedazo de madera para que su cuerpo no flotara.

Sobre la embarcación se supo que todavía no aparece.

Familiares aún no han acudido a la morgue a reclamar el cuerpo

 

pescadores-gata

Vía NAD/www.diariorepublica.com 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente