Polichacao frustra secuestro en La Florida

Publicado el 19 de mayo de 2014

detenidospolichacao1905-660x330

La mañana de este lunes,  la policía del municipio Chacao consiguió frustrar un secuestro en el sector La Floresta del estado Miranda. Efectivos policiales informaron que 3 sujetos ingresaron a la “Quinta Claret”, ubicada en la mencionada urbanización y retuvieron a la dueña de la residencia.

El director general de Polichacao, Yoryi Carvajal, informó que el hecho fue reportado vía telefónica por la propia víctima que se encontraba dentro de la casa.

“Inmediatamente las comisiones policiales se trasladaron al lugar, logrando la detención del primer individuo que permanecía en la entrada de la residencia”, explicó el jefe policial.

Manifestó que otros funcionarios ingresaron a la casa pudiendo observar que los otros dos sujetos armados mantenían sometida a una persona. “Se produjo la negociación con estos individuos, quienes depusieron su actitud, soltaron a la víctima y se entregaron a la comisión policial”, reportó.

Yoryi declaró que a los detenidos les fueron incautados un revólver 375 con los seriales devastados y una pistola 9mm solicitada por las delegaciones de Vargas y Valencia.

Vía Globovisión/www.diariorepública.com

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente