Polimachiques recupera computadoras robadas de la Escuela de Funda

Publicado el 30 de marzo de 2015

DSC08178

 

Aproximadamente a las 04:00 de la mañana de este lunes  un grupo de funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Policía municipal (Polimachiques), llegó hasta las adyacencias del sector el Trébol, logrando recuperar  varias computadoras que habían sido robadas  de la Escuela Básica Nacional Bolivariana Funda de Perijá.

Según las autoridades de la Unidad Educativa el delito se realizó el sábado en la noche cuando varias personas ingresaron al Plantel educativo y pudieron sustraer varias computadoras del aula virtual.

Una vez confirmada la información los oficiales de Polimachiques decidieron realizar varios operativos en el municipio, basándose en un plan de trabajo efectivo que dio como resultado el  hallazgo de los artefactos.

Al llegar al sitio del suceso los policías tuvieron varias conversaciones con las directivas de la Institución, quienes expresaron lo sucedido, por cuánto se activó al equipo de inteligencia.

De inmediato se realizó un patrullaje constante cuando en una casa en construcción ubicada en las cercanías del colegio,encontraron los cuatros primeros procesadores, por lo que se procedió a seguir con las investigaciones hasta dar con los demás ordenadores.

Cabe destacar que minutos después del primer hallazgo en el sector Las Vegas específicamente  en un terreno baldío se observaron varios sacos abandonados por lo que los oficiales procedieron a revisarlo encontrando los monitores faltantes que fueron robados de la escuela.

Durante la recuperación de las computadoras, no hubo personas detenidas en el lugar pero se realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables que perpetraron este hecho.

Nota de Prensa Machiques de Perijá

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente