Polimara desmanteló una banda dedicada al robo de motocicletas

Publicado el 19 de mayo de 2016

poli

Una comisión de Polimara desmanteló una banda  dedicada al robo de motocicletas. Tres delincuentes despojaron de dos motos a una línea de mototaxistas, ubicada en las adyacencias del liceo Hugo Montiel Moreno, en la parroquia San Rafael, informó el director general (E) del cuerpo, Falliz Zambrano.

“Los aprehendidos  son mayores de edad, con domicilio en  Maracaibo y que roban motocicletas en nuestro municipio”, aseguró el jefe policial.

Zambrano indicó que “se activó   un cerco policial de la Fuerza Motorizada de Polimara, los cuadrantes 7 y 8 del Patrullaje Inteligente, y se produjo la persecución, que  culminó con la captura de uno de ellos cerca de las residencias El Manglar, recuperando una de las motos”.

La autoridad policial agregó que, minutos después, “se logró la aprehensión de los otros dos sujetos y se les incautó el otro vehículo y un arma de fuego tipo pistola, calibre 380”.

Los detenidos quedaron identificados como Richard Anderson Aguilar González, quien tenía una solicitud con data del 11 de marzo del 2014, por el delito de contrabando y venta de drogas; Eduardo Enrique Galué Galué, quien se encontraba bajo presentación en los tribunales de la región, y Ronder Segundo Rincón Ordóñez.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente