Polisur detuvo al “Mascara” por practicar actos lascivos contra niña de 3 años

Publicado el 24 de febrero de 2017

mascara polisur

La Policía Municipal de San Francisco, siguiendo los lineamientos de Seguridad emanados por la Alcaldía sureña, realizó la aprehensión de un sujeto señalado por actos lascivos a una niña de 3 años.

La detención se efectuó en el sector Valle Encantado, avenida 11 con calle 20, donde reside el individuo apodado como el “Mascara” según los habitantes,  quienes manifestaron que es un indigente y tiene antecedentes de haber descuartizado a su esposa.

La madre de la menor relató que ella se puso a lavar en horas del mediodía y la niña salió junto con su hermano a casa de sus abuelos a comer cerca de su vivienda, cuando los fue a buscar que venían a su domicilio observaron al sujeto en la esquina,  la niña al verlo se puso muy nerviosa, comenzó a llorar y dar gritos. Al llegar a su casa procedió a  bañar a la niña y observó que su ropa íntima estaba un poco  ensangrentada, por lo que la llevó al Hospital Materno Infantil.

El galeno de guardia informó a la Central de operaciones los que estaba ocurriendo y se traslado una comisión para entrevistarse con la víctima, la cual señaló que “Un señor de pelo blanco me tocó y me llamaba sucia”,  describió la vivienda del Mascara como un sitio feo y muy sucio.

Por su parte, el Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo, indicó que inmediatamente se efectuó la captura del sujeto, quien quedó identificado como Elio Enrique Parra de 76 años de edad y será puesto en las próximas horas a la orden del Ministerio Público.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente