PoliUrdaneta capturó 2 sujetos por robo en La Ensenada

Publicado el 22 de enero de 2017

dete

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de la Cañada de Urdaneta efectuaron la aprehensión de dos ciudadanos por robo a mano armada en el sector La Ensenada, ubicado en la parroquia Chiquinquirá del municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia, acciones enmarcadas en el Plan Patria Segura.

 

El procedimiento se desarrolló en horas de la noche por efectivos que realizaban labores de Patrullaje Inteligente, al ser abordados por una ciudadana quien manifestó haber sido víctima de robo a mano armada por dos sujetos a bordo de una moto.

 

En respuesta a la denuncia fue desplegado un dispositivo especial de Vigilancia y Patrullaje en la zona, logrando interceptar a dos sujetos con actitud sospechosa en una moto marca MD, modelo Haojin, placa AJ3J38V, color negro, procediendo a darles la voz de alto y requisarlos.

 

Los detenidos  fueron identificados como José David Mendez Bracho alias “El Bebé” de 33 años de edad y Miguel Junior Bello Soto de 20 años de edad, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo escopeta, marca Ruger, calibre 12 con un (1) cartucho sin percutir.

 

Los aprehendidos y las evidencias fueron trasladados a la sede de la coordinación policial de PoliUrdaneta, para ser puestos a orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente